Temporada 2022-23

Empieza: 29 de junio 2022

 

Lo último, lo más nuevo en INSTAGRAM (estudiodanzayuri_) Clases de Flamenco, Ritmos Latinos, Ballet, Funky, Street Dance infantil y adultos. 

Visita nuestra web: www.estudiodanzayuri.com

 

Síguenos en: https://www.youtube.com/user/ESCUELAYURI/videos
                     Faceebok (Yuri Estudio Danza), 

 

                  

 

 

Profesores

Yuri

Vamos a ver como empezó su carrera y cómo, con mucho trabajo y dedicación, ha llegado a ser un profesional formado y actualizado en la Danza.

Empieza sus estudios a los cinco años en Conservatorio de la capital de Ucrania, cursando estudios de ballet clásico, arte dramático, folclore, acrobacias, etc. A los dieciséis años ya cotiza trabajando profesionalmente en el Ballet Nacional de Ucrania im.Virskogo donde la disciplina y el calendario de actuaciones le mantenía al limite, hasta que se fue a España.

Llego con veintiuno y desde entonces no ha parado de actuar en diversos programas de televisión (“Noche de Fiesta”, “Factor X”, “Operación Triunfo”, "Galas de Noche Vieja de tve1" etc.), serie de baile “Un Paso Adelante”, la película “La Maquina De Bailar” de Santiago Segura, "Kamikaze" de antena3.

Participo como bailarín en los campeonatos mundiales, diversos eventos de gran escala, grabaciones de videoclip, dvd, promociones en tv por toda España y fuera, conciertos y gira con con cantantes Gisela, Soraya, Innocence. Todo esto compaginó de dedicar el tiempo para organizar eventos, dar clases y actualizarse con los profesionales del Baile.

Sara

De pequeña le encantaba la danza, dedicó toda su pasión, las ganas, el amor, el esfuerzo y sobre todo la fuerza de voluntad para cumplir su sueño. Al terminar el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde las clases de ballet clásico, folclore, danza española, danza contemporáneo, etc. de máxima exigencia le sirvieron para seguir formándose trabajando en las Compañías de Luis Dávila “Luisillo”, Antonio Reyes, Juan Carlos Santamaría, Juan Antonio de los Reyes. Actuaciones con los espectáculos en los teatros de España no le pararon, quiso más. Durante cuatro años actúa como bailarina en los programas de televisión como “Noche de Fiesta”, “Verano 3”, “Gala de Navidad”, “Noche Sensacional”, etc.

Con el titulo "Superior de Danza" en especialidad de Pedagogía de la Danza, Diplomada en Educación Primaria y Educación Infantil, reciclándose con varios cursos de educación por ACADE, tomando sus clases hoy en día con los maestros de Danza Española le ayuda a seguir en altura durante mas de diez años como profesora de baile especializada.

El estudio

La Escuela abre sus puertas a cualquier persona que se interesa por la Danza, ya sea niño o adulto, aficionado o profesional.

Años y años de experiencia avalan la profesionalidad de nuestra Escuela, pretendemos influir en nuestros alumnos la pasión y el entusiasmo que sentimos por el Baile.

Las clases en nuestra Escuela no son competitivas. La relación profesor-alumno es estrecha. Cada alumno recibe una enseñanza de acuerdo con su nivel y capacidad, lo que crea un ambiente de trabajo serio, pero a la vez amable y distendido tanto a aquellos que se interesan por la Danza profesionalmente, como a aquellos que la ven como una forma más de ejercitarse.